Spumaytel

Serna: “Las ensayo en el entrenamiento todos los días”

0

El cancerbero del Yeclano Deportivo, Miguel Serna, va a ser el principal tema de conversación en los corrillos deportivos. Y no es para menos. Su gol en el descuento para dar el título de Liga ha sido uno de los ‘golpes’ más épicos de la historia reciente del equipo azulgrana.

“Llevábamos comentando que no tenemos suerte y que no habíamos ganado esta temporada en el 90. La temporada me lo debía por la cantidad de lesiones que he tenido y al final a disfrutar y campeones” pudo decir sobre el césped recién decretado el final del partido.

Incluso tuvo margen para bromear en esa tesitura y asegurar que esos disparos “los ensayo todos los días en el entrenamiento y hoy me ha entrado” dijo entre risas. Ya más serio, Serna dijo que “ha sido un premio a la regularidad. La primera vuelta fue espectacular, la segunda mal. Lo hemos pasado mal pero hoy toca disfrutarlo todo. hemos hecho historia”.

Sin perder de vista por supuesto que “el objetivo es ascender” y para eso tendremos que esperar a la suerte del cruce mañana en el sorteo de las Rozas.

 

 

Compartir.