Spumaytel

Tres frentes para el Club Triatlón Arabí Yecla

0

El pasado fin de semana ha tuvo una gran representación de deportistas del club Triatlón Arabí Yecla, en hasta tres frentes, en la semana previa al duatlón de Yecla.

En primer lugar, el sábado día 19, un gran número de socios optó por correr en la prueba local organizada por el Club Fondistas Yecla, en el entorno de la Sierra Salinas, la UTY Tomillo Trail de 25 km en el maravilloso entorno del “Aula de la Naturaleza” dejó un gran número de participantes que disfrutaron de la espectacular organización y un recorrido duro a la vez que bonito. En cuanto a resultados la 7º posición general y 2º local de Sergio Andrés fue lo más destacable, además el club fue el más numerosos en cuanto a participantes.

El domingo día 20, alumnos de la escuela del club, se desplazaron hasta Águilas, para participar en la primera prueba de la liga regional de duatlón, circuitos rápidos y con una muy buena climatología, permitieron a todos nuestros deportistas comenzar una nueva temporada de duatlón disfrutando del deporte en esta localidad costera. En cuento a resultados, destacó el 2º puesto alevín de Ángel, que completo una espectacular carrera.

Por último, algunos miembros se desplazaron hasta Alicante para participar en la dura media maratón que recorrió la localidad costera.

Compartir.