Logotipo Sixtudio

Yecla podrá disfrutar de estrellas como Valverde o ‘Luisle’

0

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se iniciará en Yecla. Esta mañana ha sido presentada en la ciudad esta prueba que regresa después de varios años ausente en nuestro municipio y que contará con corredores de mucho nivel como Alejandro Valverde o Luis León Sánchez.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, y el responsable de la Vuelta, Francisco Guzmán, junto a Gloria Abellán del Banco Sabadell, han dado a conocer más detalles en torno a esta prueba que este 2019 se disputará en un total de dos etapas, la primera de ellas con salida desde Yecla.

Guzmán admitió que con la ampliación a dos días de esta competición tenían claro que una de ellas tenía que tener protagonismo Yecla y se muestra agradecido por la predisposición que está teniendo de las instituciones.

A la espera de cumplir con los objetivos establecidos, la Vuelta a Murcia afronta una nueva edición cargada de ilusión por volver a recuperar días de ciclismo y con las ganas de contar, una vez más con algunos de los mejores corredores del panorama, varios de ellos, de raíces murcianas como Luis León Sánchez o Alejandro Valverde, entre otros.

El Banco Sabadell es la entidad que patrocina esta prueba y que reúne todas las caractarísticas de competitividad, de esfuerzo, de unión y de éxito que pretende trasladar la entidad bancaria a sus clientes.

Compartir.