Logotipo Sixtudio

El Acuatlón de Menores del Club de Tenis ya es un clásico

0

El Yecla Club de Tenis acogió un verano más una de las citas ya tradicionales de estas fechas. El acuatlón de menores reunió a un gran número de niños y niñas que demostraron sus dotes en la piscina e inmediaciones del Club en la undécima edición de la prueba.

En categoría Prebenjamin, Cayetano Martínez se impuso sobre Carlos Rubio y Blanca María Rubio. En Benjamín, Jesús Muñoz y Jaime García coparon las primeras plazas. Mientras que en categoría Alevín, Saúl Rivera quedó por delante de Héctor Ruiz y María Hernández.

VII Acuatlón de menores en Cehegín
Por otro lado, siete alumnos/as de la Escuela de Triatlón se desplazaron a Cehegín. La localidad del Noroeste, propensa a éste tipo de citas, trajo suerte a los yeclanos con dos podios, los de Jesús Muñoz en Benjamín e Isabel Navarro en categoría Infantil.

VII Triatlón Cross Villa de Caudete
Pero la cita más multitudinaria llegó en Caudete, donde se celebró el VII Triatlón Cross Villa de Caudete. Un total de 23 miembros del club participaron en este triatlón cross en las tres modalidades ofertadas Sprint, Supersprint y Relevos con muy buen ambiente y organización. Aquí puedes consultar los mejores resultados del club:

1º relevo masculino           Javier Martínez Serrano hizo la natación
2º relevo masculino           Álvaro Palao bañón– Jaime Soriano Santa– Héctor Pujante García
1ª supersprint absoluta     Pruden Guerrero Cruz
2ª supersprint absoluta     Noemí Lorente Albertos
3º supersprint absoluto     Sergio Ortiz Ferri
2º supersprint veterano 2º  Pascual Ortega Rubio
3º sprint sub-23                  Álvaro Jimenez Muñoz

II Acuatlón El Campello
Por último, el nuevo socio del club, Daniel Santa, participó en este acuatlón un tanto especial sobre una distancia total de 4.000 metros repartidos en 500m carrera a pie + 1000m nado + 1000m carrera a pie + 1000m nado + 500m carrera a pie. Santa rebasó la línea de meta en la novena plaza de la genera, tercero en categoría Veteranos B con un tiempo de 44:56

Compartir.