Logotipo Sixtudio

El área muleña tiene cerrojo yeclano

0

– Publicidad –
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros
Se llama Manu Castillo y es uno de los canteranos ilustres del Yeclano. Este domingo le tocará medirse al equipo de su ciudad vistiendo la camiseta del Muleño, club con el que ha debutado esta temporada en Tercera División y donde está siendo un jugador importante.

El jugador ha pasado por las categorías inferiores de la Sociedad y este verano fichó por el conjunto rojiblanco, aunque está atravesando una temporada agridulce, ya que se ha perdido más de 10 partidos por lesión, precisamente después de jugar en La Constitución.

Sobre el partido Manu aclaró que “es una motivación extra jugar contra la gente de mi pueblo, la mayoría conocidos, además de jugar contra el líder que este año esta haciendo una muy buena temporada. Tiene una plantilla con grandísimos jugadores y viejos conocidos, que todas los años dan la talla, se han reforzado con muy buenos fichajes, y a día de hoy es muy difícil sumar contra ellos”.

El jugador admite que le gustaría jugar en el Yeclano: “está claro que es el equipo de mi pueblo y un gran club, pero ahora mismo solo me centro en trabajar en Mula al 100%, recién salido de la lesión, intentar ganarme minutos y aspirar a lo mas alto que llegar, el tiempo me pondrá donde me merezca estar”.

Sobre el jugador también habló Sandroni, de quien destacó que es un futbolista al que siguen y que se le ofreció estar esta temporada en el Yeclano, pero que al estudiar en Murcia prefirió competir con el Muleño.

Compartir.