Logotipo Sixtudio

El cuerpo técnico también adquiere protagonismo

0

El entrenador Alejandro Sandroni dio a conocer ayer a su cuerpo técnico para la presente temporada. El preparador argentino admitió que ha buscado conformar un equipo en el que se tengan en cuenta las necesidades actuales que requiere el fútbol y se ha rodeado de personas que quieren al club y lo sienten como propio.

Andrés Yago será el segundo entrenador del equipo, Blanca Ibáñez será un año más la fisioterapeuta de los azulgranas, Tania Ivars se encarga de grabar y editar los videos de los partidos del Yeclano, Alberto Martínez es el responsable de las redes sociales, Javi Gómez vuelve a ser preparador físico y Fran es el nuevo entrenador de porteros tras su retirada.

También se mantiene el staff que lleva muchos años trabajando en pro del Yeclano como José Miguel Ortuño como delegado del equipo y que este año llevará las relaciones con los medios de comunicación, Diego Suárez como delegado de campo y Abelardo Mansilla como encargado de material.

El domingo, en Los Garres
El Yeclano buscará este próximo domingo frente a Los Garres seguir con su racha de resultados. Enfrente tiene a un equipo que no lo pondrá nada fácil y que ha comenzado con mucho empuje tras su ascenso de categoría.

Para este encuentro el técnico recupera a Chino, pero seguirá sin poder contar con Iván Pérez, Pablo Vivancos, Enrique Catalán, Elías, Rafa López y se mantiene la duda de Íker Torre y Belforti. Aún así, los azulgranas tratarán de batir al cuadro de la pedanía murciana en el partido que se disputará este domingo a las 18:15 en Las Tejeras.

Compartir.