Logotipo Sixtudio

El Eldense muestra su poder ante el Yeclano

0

Derrota del Yeclano Deportivo en Elda por 1-0 en un choque marcado por las numerosas bajas que acumula el equipo de Sandroni por problemas físicos y, especialmente por golpes en encuentros anteriores. Ni el nuevo fichaje Iván Pérez, ni Vivanco, ni Iker Torre, ni Mario, ni Rafa López y ni David estaban disponible para este encuentro que fue bastante equilibrado alrededor de una hora de choque, algo que provocó la participación en la segunda parte de canteranos como Jorge, Omar, Raúl o Jesús.

La primera parte se pudo apreciar a un Yeclano bien posicionado en el campo, incluso teniendo más espacio territorial y disfrutando de múltiples jugadas a balón parado que evidenció todavía bastante espacio para la mejora, así como mostrándose cada vez más serio atrás, una faceta que Sandroni siempre tiene muy en cuenta y que el curso anterior tuvo demasiada irregularidad.

Miguel fue el portero titular, Pedro y Varela los laterales, Rumbo y Chino de centrales, con doble pivote en el centro del campo entre un Melli Belforti y un Álex Vaquero con cada vez más aplomo en el equipo, un eléctrico Víctor Ruiz y un participativo Kun por las bandas, Elías de enganche y Tonete de 9.

El equipo siguió evolucionando aunque ayer tuvo enfrente ese valor añadido que aún le falta para ser capaz de la asistencia y el pase imposible encarnado en la figura de Toni Vela, que capitaneó al Eldense aunque no tocó demasiados balones.

Ya en la segunda parte, con la entrada de los jóvenes del filial y de la Sociedad Deportiva se palparon muchas ganas, desparpajo y detalles interesantes, quedando un once 100% Yeclano con la entrada de David, Mansilla, Jesús, Raúl, Jorge, Omar, Rucky y Javi Muñoz,  aunque el Eldense logró desequilibrar el duelo y marcar a la media hora en una de las varias jugadas con superioridad.

Compartir.