Logotipo Sixtudio

El IV Torneo de Fútbol Base del Yeclano llega mañana

0

El sábado se celebra en el Complejo Deportivo Juan Palao de Yecla el IV Torneo de Fútbol Base organizado por la Escuela del Yeclano Deportivo. Una iniciativa que servirá para cerrar el curso para los pequeños y al que acudirán clubes de fuera de la ciudad.

El torneo comenzara a la 9:00 de la mañana y finalizará aproximadamente con la entrega de trofeos a los 20:00 de la tarde. El torneo es para cerrar la temporada de la escuela de fútbol 2016-17 y así los niños pasen un día de fútbol con los distintos clubes que vienen a participar.

Desde fuera de la ciudad acudirán el Novelda, el Petrelense, el Elda Promesas, el Villena, el Banyeres, el Alcoyano, Montealegre, Cieza, Pinoso, Tecnogol Acatec y el Villena Fair Play, que ofrecerán espectacularidad a este tradicional torneo.

Final de la Liga Escolar
Por otra parte, este fin de semana también se desarrollará el domingo el final de la liga escolar. Una competición en la que toman parte los colegios del municipio con numerosos equipos y que vivirá su jornada final en el pabellón José Ortega Chumilla.

Compartir.