Logotipo Sixtudio

El Yeclano no se fia del Cirbonero

0

El Cirbonero llega este domingo a La Constitución ante un Yeclano que tiene que hacer bueno el resultado de la ida y lograr el pase a la gran final del playoff. Los de Sandroni han tenido una semana mejor que la anterior pero en opinión de su técnico el partido será durísimo.

Para este encuentro Tonete es el que más dificultades va a tener para estar sobre el césped por problemas físicas e Iván Pérez podrá estar en este encuentro decisivo en el que los navarros no pondrán las cosas fáciles y buscaran el triunfo con sus armas.

El entrenador ha pedido a la afición que no de por hecho el triunfo, que el Cirbonero no va a ser un rival ni sencillo, ni cómodo y que es necesario el aliento del público para poder vivir una final que hace ya seis años que no se ve en Yecla.

El canterano Rafa López también compareció en rueda de prensa para destacar la dificultad que ofrecerá el conjunto de Cintruénigo después de un partido de ida en el que hubo mucha intensidad, para el jugador el Yeclano tiene que hacer su juego y trabajar como equipo para lograr el pase.

Sobre su situación personal, admitió que se encuentra bien tras descansar unos días y que en esta segunda vuelta se ha encontrado muy cómodo y en este momento decisivo puede aportar lo mejor de sí mismo para que el Yeclano Deportivo vuelva a Segunda División B.

El encuentro se disputará este domingo a las 18:45 frente al Cirbonero en un encuentro en el que a los de casa les sirve el triunfo, el empate y una derrota por 0-1 para pasar la eliminatoria, las entradas se pueden comprar de forma anticipada por cinco euros antes del domingo a mediodía.

Compartir.