Logotipo Sixtudio

Éxito de participación en el I trofeo del Club Natación Yecla

0

Este sábado la piscina municipal Los Rosales acogió el I Trofeo Club Natación Yecla/Fama Sofás organizado por dicha asociación en colaboración con la Concejalía de Deportes. Se trata de una competición de natación federada con todas las categorías incluidas, desde pre-benjamín hasta la absoluta, e incluye relevos que se disputó en la piscina de los Rosales.

En la competición se dieron cita diez clubes procedentes de la Región de Murcia, Alicante y Albacete. Se concedieron premios a los tres primeros en cada categoría. Alrededor de 200 nadadores se dieron cita este fin de semana en la primera edición de un trofeo que se espera que se repita en años venideros.

El presidente del Club Natación Yecla, Ramón Ibáñez, puso de manifiesto que el objetivo es que los yeclanos puedan disfrutar de una competición a la que acudan sus familiares y no tengan que desplazarse a ninguna localidad.

Los nadadores yeclanos lograron varias medallas y mejorar sus tiempos en las diferentes pruebas que disputaron en una piscina de los Rosales que conocen a la perfección y en las que pudieron competir en casa.

Compartir.