Logotipo Sixtudio

Jorge Pérez: “El empate tiene un valor incalculable para nosotros”

0

El técnico del Lorca B valoró el punto conseguido en La Constitución, un lugar en el que “el Yeclano solo había cedido un empate, hemos hecho muestra de nuestra fortaleza”. Jorge Pérez dijo al término del encuentro que “al final ha podido decantarse para ambos lados”, algo, decía, para “estar muy orgulloso de los chicos teniendo en cuenta nuestra situación, hemos tirado de un juvenil así que le doy un valor incalculable”.

Aún así, Pérez reconoció que “la puesta en escena ha sido horrible, hablábamos de que si no competíamos el Yeclano nos iba a arrollar y así fue. Sabíamos de los puntos fuertes de ellos. No podíamos permitir centros laterales” pero “somos un equipo de carácter y orgullo, nos hemos metido con el 2-1 y a partir de ahí el partido ha sido diferente. Por ocasiones nosotros las hemos tenido más claras”.

El técnico lorquino admitió que “no ha sido fácil volver tras la vacaciones, ha sido una semana atípica, de mucho descanso, no sabes el comportamiento de los jugadores. No han reaccionado hasta recibir dos golpetazos. Ha habido luego alternancias, faltas y hemos sabido minimizar sus recursos”.

El técnico visitante también valoró la labor arbitral, del que dijo que “forma parte de este deporte que nos apasiona y a veces no facilitamos la labor. Me puedo quejar de que nos ha cosido a faltas, ellos podrán decir que no han sido justos pero intento que mis jugadores no se centren en el árbitro” concluyó.

Compartir.