Logotipo Sixtudio

El Junior se sirve de una prórroga para ganar al Murcia B (75-67)

0

Partido trepidante y atractivo el que don sobre la pista del Chumilla el Junior 2000 de la Red y el Real Murcia B que terminó con victoria yeclana por 75-67 en un encuentro que necesitó de una prórroga para dilucidar el ganador.

El grupo de Óscar González tuvo un gran inicio, los de casa fueron mejores y se marcharon con una ventaja de 13 puntos al descanso. Un colchón que aglutinaron gracias a su buen juego y balance defensivo y buena capacidad de anotación.

Sin embargo, tras el descanso todo cambió, ya que el Real Murcia B consiguió hacerse con las riendas del partido y amenazó el triunfo local hasta el último segundo, el conjunto grana llegó incluso a ponerse por delante en el último minuto y tuvo lanzamiento ganador en la última posesión.

Con el empate en el luminoso se marcharon a la prórroga, un periodo en el que el conjunto de la Red fue muy superior y logró llevarse el triunfo contra un Real Murcia B que vendió muy cara su derrota en el Chumilla.

Este mismo equipo tuvo doblete durante el fin de semana, ya que el domingo disputó otro encuentro de liga, fue en este caso frente al Mula al que vencieron también con mucha autoridad, en este caso por un contundente 93-31.

Compartir.