Logotipo Sixtudio

La Yecla Valora vuelve a escena

0

El domingo 8 de julio Club Deportivo ULB Sport organiza el VI Trofeo BTT Yecla Valora de ciclismo a partir de las 9:00 horas con salida frente al edificio Bioclimático. Se ha diseñado un circuito de siete kilómetros en la ladera sur del Cerro del Castillo al que se darán cuatro vueltas, lo que suma 28 kilómetros.

Las categorías femenina, veteranos, cadetes y alevines comenzarán su prueba a las 9:00 horas mientras que las modalidades de infantil y principiantes contarán con un recorrido mucho más breve (dos vueltas a un circuito de 500 metros) y tendrán lugar desde las 10:30 horas. La categoría masculina de élite y master cerrará el evento desde las 11:30 horas. La entrega de premios está prevista para las 13:00 horas. Cada participante recibirá un obsequio y bebida hidratante; los tres primeros de cada categoría tendrán premio.

El circuito cuenta con zona de carpas, bar, duchas en el pabellón José Ortega Chumilla y párking para vehículos. Los dorsales se repartirán entre las 7:30 y las 8:30 horas en el punto de salida y será necesario presentar el DNI para su recogida.

Compartir.