Logotipo Sixtudio

Luís Franco: “Nos ha tocado perder pero un empate era lo justo”

0

La otra cara de la moneda la acuñó el técnico del Minerva tras la derrota en casa frente al Yeclano. Para Luís Franco, su equipo cayó por “dos goles raros, no hay que personalizar en nadie” dijo sobre la actuación de Savu, para quien tuvo palabras de elogio pese a que “no ha estado bien, lo sabe, pero la semana pasada nos dio un punto en Churra“.

El veterano técnico reconoció que “por un lado fastidiado pero contento porque creo que hemos tenido opciones e incluso superiores en varias fases. A veces haces partidos regulares y ganas y otros buenos y pierdes, como hoy”. Franco radiografió el partido a pie de campo, del que dijo que “la primera parte hemos salido muy bien pero hemos acusado que entrenamos tres días. En la segunda parte hemos estado más igualados. Lo más justo habrían sido las tablas pero nos ha tocado perder”.

Pese a la derrota, la trayectoria del recién ascendido Minerva es para estar muy satisfechos. “Estoy contento, esto no va a empañar la buena trayectoria. Siempre te toca un poco pero hemos perdido contra el líder. Visto el partido te fastidia pero el fútbol tiene estas cosas” comentó.

Tuvo también buenas palabras para el Yeclano, su cuerpo técnico y plantilla. Franco aseguró tenerles bien vigiliados y dijo que “el equipo de fuera no es el mismo que en casa. A Sandro lo adoro y lo veo preparado para luchar por el campeonato. La experiencia en esta categoría es un grado” concluyó.

Compartir.