Logotipo Sixtudio

Luis Franco: “Yo voy a seguir, algunos jugadores no”

0

“Pido disculpas porque no me ha gustado la actitud de mi equipo. Al margen de que el árbitro esté mejor o peor. Hay que se deportista y no me ha gustado. Podría haber echado a alguno más”. Así comenzó el técnico del Minerva, Luis Franco, tras caer en La Constitución dando toda la importancia a la imagen que dejaron algunos de sus jugadores.

El experimentado entrenador incidió en que “hasta el primer gol hemos estado en el partido. Hemos salido queriendo ganar en la segunda parte” pero que “el penalti, las expulsiones…” para acabar reflexionando sobre “¿Y la próxima semana que? Me voy muy decepcionado porque en Yecla se puede perder pero por esta actitud, hay que saber perder. Me duele y me voy fastidiado por esta imagen y tomaremos medidas. Futbolistas así no quiero en mi equipo” explicó el recién renovado como entrenador aunque también destacó que “los hay quien se ha dejado el alma”.

Un alegato sincero al que sumó una “felicitación al Yeclano” por el triunfo y la clasificación en un partido en el que “nos ha hecho mucho daño la salida de Víctor y luego Fenoll también. La diferencia también es que ellos cometen errores que no hemos aprovechado y ellos no perdonan los nuestros. El penalti pienso que no es penalti” pero no le dio importancia ya que “hemos perdido nosotros” concluyó.

Compartir.