Logotipo Sixtudio

El Yeclano invoca al apoyo de la afición ante el Mar Menor

0

Uno de los partidos clave de la temporada se celebra este domingo en La Constitución. El Yeclano, líder, recibe al Mar Menor, co-líder con los mismos puntos que los azulgranas. Todos los ingredientes para que el domingo se viva en el césped yeclano un gran espectáculo entre dos conjuntos que van a pelear por todo esta temporada.

Y para ello, el club de Pedro Romero solicita el apoyo de la afición. Así lo expresó ayer su entrenador, Sandroni, ofreció, junto a Pablo Vivanco, una previa del encuentro. “Son el equipo a batir desde el primer día, se han gastado dinero en este proyecto que es distinto al nuestro y ahí va a decir mucho la afición, la necesitamos”. El técnico azulgrana recordó que “estamos haciendo cosas muy difíciles en casa y necesitamos cuidar los detalles, entre ellos, cuidar a la gente. Se nos puso la piel de gallina con el ‘vamos mi yeclano’ el pasado domingo y tienen que empezar desde el minuto cero”.

Sobre el duelo, Sandroni analizó la situación de los suyos y confesó que “se presenta bien. El equipo está fastidiado por perder el domingo pero desde pretemporada está trabajando bien y fuerte. Con ganas de que esta semana de estar primeros se mantenga y el mejor rival para ello es el Mar Menor” y restó ‘drama’ sobre la importancia del choque en sí. “Queda mucho y estoy orgulloso de los míos porque cuando empezamos en Julio pocos creían y al final la credibilidad la dan los resultados y queremos que se mantengan”.

En cuanto a la plantilla, quien puso voz fue Pablo Vivanco. El centrocampista argentino respondió con confianza de sus compañeros, de los que dijo “estamos al 100% y el que salga lo va a dar todo”. Vivanco se mostró seguro sobre las posibilidades del equipo frente al Mar Menor y comentó que “no tememos a nada, veo al equipo muy concentrado y esta semana puede ser clave para todos”.

El centrocampista azulgrana confesó que este tipo de partidos, al jugador “le llama, estar en un estadio así, con la gente animando, ante un equipo que está en la zona alta. Es bonito aunque no es decisivo pero sí importante”. También hizo referencia al golazo que logró hace dos semanas frente a El Palmar y admitió que “me sorprendí yo mismo. Si no lo intento no lo voy a conseguir. Y después de ese gol tendré que intentarlo más”

En cuanto a las bajas, Melli Belfortti sigue con molestias y no podrá jugar el domingo. Una circunstancia que lamentó Sandroni ya que “ha luchado mucho por entrar en el equipo y ahora está otra vez así, le necesitamos”. Iván Pérez se perderá el partido por la expulsión el pasado fin de semana. El duelo comenzará a las 17:30 horas en La Constitución.

Compartir.