Logotipo Sixtudio

¿Primer adiós azulgrana?

0

El Yeclano Deportivo concluyó la competición hace poco más de una semana y desde entonces no ha habido noticias en torno a la continuidad ni de los jugadores ni del técnico Sandroni. La fiesta del pasado viernes que sirvió para despedir la temporada dejó muchas incógnitas tras los turnos de palabra.

Pero las redes sociales dan para mucho. Y a través del capitán, Chino, se entiende que uno de los jugadores que llegaron este pasado verano a la entidad azulgrana podría haberse despedido ya de la plantilla. Es el caso de Mario Mourelo.

El centrocampista, que no terminó de colmar las expectativas de lo que se le pedía a su llegada, apenas ha contado con minutos en la parte final de campeonato incluyendo el play-off por lo que el jugador ha optado por hacer las maletas aunque deja tras de sí un buen número de amigos de su estancia en Yecla. Es el caso del capitán Chino que así se despedía del hasta hace semana y media su compañero.

El club, por su parte, no ha emitido comunicado alguno por lo que su salida, al menos de forma oficial, no parece confirmada. Otra cosa es la elocuencia de la despedida entre compañeros.

Compartir.