Logotipo Sixtudio

El primer torneo del Club Natación Yecla llega este sábado

0

Este sábado la piscina municipal Los Rosales acogerá durante la mañana el I Trofeo Club Natación Yecla/Fama Sofás organizado por dicha asociación en colaboración con la Concejalía de Deportes. Se trata de una competición de natación federada con todas las categorías incluidas, desde pre-benjamín hasta la absoluta, e incluye relevos.

Por el momento se han inscrito diez clubes procedentes de la Región de Murcia, Alicante y Albacete. Se concederán premios a los tres primeros en cada categoría. El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha destacado que más de 200 nadadores se darán cita este fin de semana en la primera edición de un trofeo que espera se repita en años venideros.

El presidente del Club Natación Yecla, Ramón Ibáñez, ha invitado a toda la ciudadanía a acudir este sábado a los Rosales y disfrutar de las actuaciones deportivas de los muchos yeclanos que participarán pertenecientes a la entidad.

Ibáñez ha reconocido la labor del Ayuntamiento en la organización del evento y la cesión del espacio público, y ha agradecido al patrocinador Fama Sofás haberse volcado con el club desde el primer momento.

Compartir.