Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Al sorteo le pido salud”

0

El entrenador del Yeclano Deportivo compareció tras la victoria ante el Cirbonero para valorar el encuentro y la eliminatoria y dejó patente el valor de lo que supone llegar a la final. “Despues de 8 años hemos conseguido traer algo importante creo que es muy meritorio a los jugadores, el club y el equipo. Sobre todo porque es muy difícil levantarse después de lo de Málaga“.

Para Sandroni, el triunfo ante el conjunto navarro no fue fácil. “Era una semana que tenía connotaciones diferentes a la anterior. Pero eso conllevaba que pareciera que estaba hecho. La gente ha venido muy fría. Pero jugamos contra un gran equipo. Ellos han tenido sus posibilidades animados por una afición iincreíble que ha creído en todo momento. Hemos hecho el trabajo pero nos ha faltado consistencia” comentó.

Sin embargo, también quiso dejar claro que la imagen dada tiene lógica, esgrimiendo que “tampoco estamos jugando contra malos equipos. Hemos tenido suerte en esos momentos y hemos defendido bien pero nos hemos equivocados en esos momentos del juego. Y al final cuando se ha roto el equipo ha terminado bien y nos ha faltado el segundo gol”.

Una vez solventada la eliminatoria, el sorteo, para el cual Sandroni lo único que pide “es salud, que lleguemos todos y bien. Seguro que será un rival muy bueno, pero estando con salud se lo vamos a poner complicado a cualquiera” concluyó.

 

Compartir.