Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Alguien no está haciendo su trabajo”

0

El césped y la luminaria de La Constitución fueron protagonistas en sala de prensa tras el empate del Yeclano ante el Lorca B. El técnico azulgrana esgrimió que “me gusta unir pero es el año que peor está el campo”. Pese a que no excusó el resultado en las condiciones del campo, Sandroni aseguró que “me he reunido con quien tenia que hablar, el club ha hecho lo imposible y me consta que el ayuntamiento y la empresa apuestan por ello pero hay alguien que no hace su trabajo”. Una circunstancia que el técnico teme “vamos a llevar hasta final de temporada”.

Sobre lo referente a la luz, el entrenador azulgrana espetó que “en la visión no lo noto tanto. Tenemos la vista hecha porque entrenamos por las noches”. En cuanto al resultado, Sandroni dijo que “la primera parte hemos hecho todo lo bueno y lo malo y en la segunda hemos estado bien. No se le puede negar al equipo que ha ido siempre a por el partido. A veces con mas o menos orden” pero admitió estar “contento por el esfuerzo y los primeros 15 minutos de primera parte”.

El entrenador argentino también ensalzó la figura del rival, sobre el que dijo “ha sido muy dinámico e intenso, que no baja en ningún momento. Lo hemos visto demasiado fácil con el 2-0. Hemos perdido la intensidad defensiva. Y se han metido en el partido. En el global, por lo que hemos hecho, hemos merecido mas y se ha demostrado que tenemos que estar 95 minutos con el cuchillo entre los dientes”.

Sandroni declinó valorar la actuación arbitral pero no por falta de ganas. “Valoradlo vosotros. Hoy tengo ganas pero… Año nuevo, seguimos pensando igual y nada que opinar” sentenció.

En cuanto a las perspectivas de futuro, el técnico “pienso de que llevamos 45 puntos y todos nos miran desde atrás. Ahora viene el tramo más difícil y creo que a principios de agosto nadie creía en esto. Hemos conseguido ilusionar: Nos va a costar el doble llegar a donde queremos llegar en Junio” concluyó.

 

Compartir.