Logotipo Sixtudio

Sandroni continúa en el Yeclano con la vista puesta en Segunda B

0

Sandroni ha disipado ya las dudas y por tercer año consecutivo estará al frente de la nave azulgrana. El técnico quiere culminar el gran trabajo del pasado año con el ascenso a Segunda B con la misma filosofía con la que el pasado curso acariciaron la gloria.

El entrenador azulgrana ha admitido que la confianza de la directiva y el cariño de los jugadores y, sobre todo, las felicitaciones que ha recibido de la afición en estos días le han hecho tomar la decisión de continuar en el club.

Héctor Alejandro Altamirano Sandroni ha puesto de manifiesto que quiere que el club siga creciendo en la faceta institucional, continuar acercando el club a la gente y darle medios a los jugadores para que puedan progresar todavía más.

Y es que la temporada que comienza no será fácil, la competitividad puede crecer con la presencia del Lorca Deportiva y con equipos como Águilas o Atlético Pulpileño muy reforzados y con el ascenso como objetivo. Sandroni ha pedido humildad a la familia azulgrana porque ha admitido que “repetir lo del año pasado no será nada fácil”.

Compartir.