Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Nuestro peor rival ahora somos nosotros mismos”

0

Los vientos a favor no hacen soltar amarras a Sandroni. El técnico del Yeclano Deportivo analizó la exhibición de los suyos frente a El Palmar y comenzó diciendo que “es mérito absoluto de los jugadores, de tener humildad para enfrentarse a un buen equipo” del que dijo “la realidad no es su puesto en la clasificación”.

Se trataba del primer partido con el que el entrenador azulgrana contaba con casi todos sus efectivos disponibles, por lo que remarcó que “soy muy pesado, pero juegue quien juegue en este equipo ha respondido”. Sin embargo, Sandroni no se cansa de pedir prudencia y dijo que ahora “el principal problema somos nosotros, que nos equivoquemos y creamos que hemos hecho algo pero la realidad es que es 8 de octubre”.

El buen momento que atraviesa el equipo y la exhibición de ayer ante un rival, presumiblemente duro, animó a los aficionados yeclanos que vitorearon a los suyos durante el encuentro. “Hoy se me han puesto los pelos de punta. Pero es mérito también de la directiva. Rivera me lo ha dicho al empezar, “qué bien que la directiva ha mantenido el proyecto”. Ahora hay que apretar” finalizó.

Compartir.