Logotipo Sixtudio

Stojanovic y Sánchez repiten triunfo en el Duatlón yeclano

0

Publicidad

YeclaSport_Gobik

Yecla volvió a vibrar con una nueva edición del Duatlón Ciudad de Yecla que esta vez sí, se disputó y brilló más que nunca en el entorno de la avenida de la Feria. Ognjen Stojanovic y Eva Sánchez lograron coronarse como campeones en una cita con la presencia de 283 deportistas y un gran ambiente por segunda vez cada uno.

La prueba yeclana la ganó Ognjen Stojanovic, del Universidad de Alicante. Tras él, llegó el aguileño y nuevo campeón Regional de Duatlón, Pedro Antonio López de Haro. Antonio Luis Alcaraz se quedó con la tercera plaza que le dio el subcampeonato regional. Los primeros locales fueron Héctor Pujante, Salva Martínez y Carlos Fernández.

En categoría femenina, la victoria fue para la alicantina Eva Sánchez, del Club Triatlón Petrer. Tras ella llegó Soledad Martínez, del Club Triatlón Archena Ibercombus, proclamándose como Campeona Regional. En tercera posición llegó María López de Haro, del Club Triatlón Águilas Primaflor. Mientras que las primeras duatletas locales fueron Beatriz Ortín, Merce Martínez y Pruden Guerrero.

Un total de 283 duatletas, 159 absolutos y 124 menores, se congregaron en la prueba yeclana que constaba de 5 Kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y 2,5 de nuevo corriendo. La novena edición del Duatlón Ciudad de Yecla comenzaba con los menores, con la categoría Infantil y Cadete. Fueron un total de cinco las salidas desde prebenjamín hasta absoluto.

En lo que respecta a la participación local, que rebasó las 70 personas. Lograron un total de ocho metales en sus diferentes categorías y tuvieron la oportunidad de competir con el calor de sus familiares y amigos. Los galardones estuvieron elaborados por AMPY, que fueron además los que entregaron los trofeos.

Compartir.