Continua el estado de gracia de Ortuño

0

El futbolista yeclano Alfredo Ortuño está viviendo una de sus etapas más dulces desde que compite en el fútbol profesional. Este pasado fin de semana volvió a ser esencial en el triunfo del Cádiz frente al Sevilla Atlético por 4-1.

Y es que volvió a marcar, y eso se ha convertido en habitual. El jugador fue el artífice de abrir el marcador para los suyos y contribuyó de forma decisiva al holgado triunfo de los suyos en el derbi contra el filial hispalense.

Su momento de gracia lo evidenció en el gol que anotó. Fue en una jugada personal en la que dribló a varios oponentes y se sacó un disparo casi sin mirar a portería que desembocó en la escuadra de la puerta sevillana. Una obra de arte propia de una figura que este sábado materializó su duodécimo tanto del campeonato.

Con ese gol del yeclano se marcharon al descanso. Los amarillos continuaron siendo mejores en el segundo periodo y ampliaron la renta hasta el 4-1 definitivo. El cuadro de Álvaro Cervera sigue teniendo en Alfredo uno de los pilares básicos de su éxito.

Compartir.