Uno de los clubes de Primera podría estar siguiendo los pasos del delantero yeclano Alfredo Ortuño. Según apuntaba el pasado viernes el diario digital objetivocadizdigital.com, el Real Betis podría estar dispuesto a ofrecer a la UD Las Palmas hasta un millón de euros para hacerse con los servicios del futbolista, cedido en el Cádiz, donde está fraguando la mejor temporada de su carrera.
La posibilidad podría ser muy interesante para todas las partes. Para Ortuño, porque supondría regresar a un equipo de Primera División como lo es el club verdiblanco. Para Las Palmas, porque vería con buenos ojos desprenderse del jugador a ese precio. Y para el Betis porque consideran que la relación calidad-precio es muy interesante. La única duda es la postura de su nuevo entrenador, Quique Setién, que fue el responsable de la salida del yeclano desde las islas dirección ‘Tacita de Plata’.
Ortuño, todavía en plena lucha junto a sus compañeros por sellar su clasificación para la fase de ascenso, ha firmado unos números espectaculares, con 17 dianas en los 3.290 minutos que ha estado en el césped esta temporada. Unos números que han llamado la atención de numerosos equipos de Segunda y Primera. Y por el momento, el del Benito Villamarín es el equipo que más interés está mostrando.