Debacle murciana en el play-off

0

La fase de ascenso ha sido contundentemente negativa para los conjuntos murcianos. Solamente el Lorca Deportiva seguirá luchando por ser nuevo equipo de Segunda B y lo hace además en calidad de ‘repescado’ tras no ser capaz de dar la vuelta al 2-0 de la ida ante el Betis B. El conjunto lorquino no pasó del empate a uno en el Artés Carrasco y dispondrá ahora de una nueva oportunidad en semifinales.

El cuento sin embargo se ha acabado para todos los demás. El que más cerca lo tenía, el Mar Menor, tampoco fue capaz de reconducir la situación y cayó derrotado por 2-1 ante el Náxara en La Rioja, 3-2 en el global.

El Águilas sufrió un varapalo en El Rubial en la vuelta en forma de empate a uno. Los costeros no pudieron dar la vuelta al escueto 1-0 que consiguió el Unionistas de Salamanca en la ida y quedan apeados de la fase de ascenso.

Y por último, el que más complicado lo tenía por lo abrupto del resultado en la ida, el Lorca CF B. El filial del ya equipo de Segunda División consiguió ganar 2-0 en casa al Beasaín. Insuficiente en todo caso tras la renta de cinco goles que los vascos lograron en la ida.

En definitiva, un play-off que ha resultado muy cruel con las aspiraciones del grupo murciano. Sólo el Lorca Deportiva seguirá peleando por una plaza en la categoría de bronce del fútbol español.

Compartir.