Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

España se lleva a Eva al Mundial Sub-17 en Uruguay

0

Publicidad
YeclaSport_VicenteGas


 

Eva Navarro estará presente en el mundial sub-17 que se disputará en las próximas semanas en Uruguay. Ayer se hizo oficial la convocatoria del combinado por parte de la seleccionadora Toña Is, que vuelve a contar con la jugadora yeclana que será una de las grandes referentes del equipo.

Antes de desplazarse al continente americano, el combinado español se ejercitará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el miércoles 31 de octubre, fecha en la que empezarán a preparar las jugadoras elegidas la cita mundialista.

El debut de las españolas será frente a la República Checa el 14 de noviembre y en la primera fase también tendrán que superar a Colombia y Canadá, que será el último de los partidos de la primera fase y se jugará el día 21.

Se trata del segundo mundial sub-17 que disputa la actual jugadora del Levante UD, ya que estuvo presente en el que se disputó en 2016 y donde logró hacerse con una medalla de bronce. También estuvo este verano en el mundial sub-20 donde la roja se hizo con la plata.

Compartir.