Logotipo Sixtudio

Mario Ripoll y Juan Carlos Palao dan el campanazo en Cuerva

0

Los pilotos yeclanos Mario Ripoll y Juan Carlos Palao obtuvieron el pasado fin de semana el titulo de campeón y subcampeon de Castilla La Mancha de Cross Country en la categoría Junior, en la localidad toledana de Cuerva.

Tras varios años de afición a la moto de campo, Mario y Juan Carlos decidieron inscribirse en dicho campeonato por primera vez, con la sorpresa al encontrarse en un nivel muy superior al que se esperaban respecto a sus rivales, donde prácticamente no se han bajado del cajón en toda la temporada.

Mario y Juan Carlos llegaban a Cuerva, ultima prueba del campeonato con una ventaja de puntos respecto al tercer clasificado, siendo campeón y subcampeon matematicamente, a falta de la ultima prueba toledana.

El Cross Country es una disciplina que deriva de una mezcla entre motocross y enduro, lo que antiguamente seria una carrera de resistencia, donde se corre en un circuito cerrado creado para la ocasión pero en monte a través, la cual tiene una duración de dos horas. Tras la primera brillante temporada conseguida por estos dos pilotos yeclanos, ya piensan en continuar con la competición par la temporada que viene.

Compartir.