Spumaytel

El Águilas se queda a las puertas de la gloria

0

El grupo XIII de la Tercera División se ha quedado huérfano de ascensos a la Segunda B esta temporada. La última esperanza se malogró el domingo en el Rubial con el águilas como protagonista. Los blanquiazules no pudieron darle la vuelta a la eliminatoria y no pasaron del 1-1 ante un San Fernando que el año que viene competirá en la categoría de bronce.

Emilio marcó para los locales en el minuto 73, aunque los andaluces dieron al traste con las esperanzas de remontada tan solo dos minutos después. Necesitaban un 2-0 para levantar la eliminatoria, pero no pudo ser. Los aguileños serán rival del Yeclano de Sandroni la próxima temporada.

Y con el Águilas también estarán el Lorca Deportiva, Mar Menor y El Palmar, que cayeron en eliminatorias anteriores. Aunque cabe destacar que existe un proceso de unificación entre La Hoya y el Lorca que podría dejar desierta esa plaza.

En este mismo grupo también existen dudas sobre la continuidad de más equipos, además del Lorca, como el Nueva Vanguardia, que por problemas económicos podría abandonar la categoría a la que volvió tan solo un año antes.

Por otra parte, una vez que el grupo volverá a tener 20 equipos, han ascendido a Tercera Sangonera y La Hoya B, que están acompañados por el Olímpico de Totana y el Cieza, mientras que este miércoles Algar y Minerva se disputarán en el Sánchez Luengo la última plaza en juego para estar en la categoría.

Compartir.