Spumaytel

Eva Navarro encarrila la Ronda Élite con un doblete ante Serbia (2-0)

0

La Selección Española sub-19 de Eva Navarro se encuentra disputando la Ronda élite en Santiago de Compostela. El debut no pudo ser más prometedor ya que lograron un triunfo cómodo ante Serbia por 2-0 con goles de la futbolista yeclana.

Las españolas salieron a mandar y no dieron opciones a las serbias que casi no salieron de su propio campo. España disfrutó de buenas ocasiones, pero no tuvo fortuna de cara a portería. En el minuto 34, Eva Navarro consiguió abrir la lata gracias a un buen remate en el primer palo. Seis minutos más tarde, en el 40, Eva Navarro aprovechó un buen pase entre líneas de Rosa Márquez y sola contra la portera mandó el esférico al fondo de las mallas.

Durante la segunda mitad, la Selección española busco la meta defendida por Sara Cetinja y mandó sobre el terreno de juego. Eva Navarro a punto estuvo de anotar el tercero en su cuenta personal pero su disparo fue rechazado casi en la línea de gol por la defensora Krstic.

España llegó al Estadio de San Lázaro sabiendo que tenía que conseguir los tres puntos tras el buen resultado obtenido por la República de Irlanda frente a Hungría (4-0). España disputará la segunda jornada ante Hungría el próximo sábado en el Estadio de San Lázaro a las 18:30 horas.

Compartir.