Spumaytel

Juanto Ortuño volverá a La Constitución

0

El delantero yeclano Juanto Ortuño jugará en La Constitución esta próxima campaña en Segunda B. Lo hará en las filas del recién descendido de la Liga Adelante, el Córdoba CF. El conjunto andaluz fue el encargado de anunciar su incorporación el pasado fin de semana.

Juanto, de 27 años, ha cuajado un último año muy bueno en el Lleida Esportiu. El pequeño de los hermanos Ortuño anotó 14 goles en la última campaña en el cuadro catalán, donde ha dejado muy buena imagen entre sus aficionados. Credenciales suficientes para que el conjunto del Nuevo Arcángel se haya fijado en él para su difícil temporada en Segunda B.

La trayectoria del ariete yeclano ha sido muy intensa. Tras su paso por el fútbol base en Yecla, se formó en las categorías inferiores del Albacete y Villarreal. Después pasó por el Real Murcia, Sabadell, UCAM Murcia, Llagostera, Ponferradina y Lleida. Además, disputó año y medio en la Primera División portuguesa en Os Belenseses, donde consiguió anotar ante Iker Casillas.

El ya nuevo jugador verdinegro aseguraba en un video en twitter estar “muy contento por haber firmado por el Córdoba CF” y se ponía el reto de “devolver al equipo al lugar en el que se merece”.

Su paso por el Córdoba esta campaña le devolverá a Yecla a jugar contra el Yeclano. Siempre y cuando el Grupo IV quede configurado como se espera. Una oportunidad para poder seguir los pasos de cerca de uno de los mejores futbolistas yeclanos de los últimos tiempos.

Compartir.