Spumaytel

Plantilla y directiva impidieron la dimisión de Sanjuán

0

No lo dijo en rueda de prensa pero sí en el vestuario. El entrenador del Yeclano Deportivo, Fernando García Sanjuán, puso su cargo a disposición del club tras la dolorosa derrota ante el Churra el pasado domingo en La Constitución, tal y como contó Onda Cero ayer. El técnico villenense ofreció su puesto primero a los jugadores en el mismo vestuario sintiéndose responsable de la mala trayectoria del conjunto azulgrana en las últimas semanas, donde ha sumado tres puntos de 12 posibles.

Una dimisión que, sin embargo, fue rechazada tanto por los jugadores de la plantilla como posteriormente por la Junta Directiva del club. La apuesta por parte de éstos fue la de Sanjuán y con ella seguirán hasta el final ocurra lo que ocurra en el césped.

Este gesto por parte del técnico azulgrana denota que la situación es límite. Extraño en un equipo que arrancó como un misil hacia los puestos de cabeza. La trayectoria en la segunda vuelta no está siendo la deseada pero las opciones de clasificación para el play-off se mantienen prácticamente intactas, tal y como explicó Chino en rueda de prensa tras el choque ante el Churra

Tres empates consecutivos y la última derrota han provocado que el Yeclano Deportivo pierda su puesto privilegiado en el play-off. Restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. Y en tres de ellas, el equipo yeclano se medirá a tres rivales directos como son El Palmar (3º) en casa, el Lorca Deportiva (1º) en el Artés Carrasco y Mar Menor (4º) en la última jornada en La Constitución. Antes, este domingo, aguarda la Minera. Un partido que se presenta como más que una final.

Compartir.