Spumaytel

La ‘Yecla Valora’ se hace referencia en la Región

0

– Publicidad –
YeclaSport-gobik


Este domingo tuvo lugar la VII edición del Trofeo BTT Yecla Valora de ciclismo, que se incluyó en el Campeonato de la Región de Murcia. La salida y la meta se situaron en la calle Abad José Sola y el circuito discurrirá por el entorno del Cerro del Castillo y Yecla Valora.

En categoría XCO de adultos se recorrieron cinco kilómetros mientras que en Kids Series -infantil- el trazado fue de 800 metros y un kilómetro según la modalidad. En la competición se dieron cita en torno a 200 corredores.

El promotor del evento, Gabriel López, se mostró satisfecho con el desarrollo del evento en el que solo se podían dar cita ciclistas federados y que fue un trofeo de dificultad media-alta. López explicó que han compactado el circuito para mayor disfrute de los espectadores, algo que también agradecieron los propios participantes.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido la implicación de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y ha afirmado que se trata de un circuito que gusta, muy atractivo para los espectadores en una actividad a la que también asistió el presidente de la Federación.

Compartir.