Spumaytel

Eva inicia hoy su viaje hacia el Europeo Sub-19

0

El punto de partida de un nuevo sueño europeo para Eva Navarro comienza hoy. La Selección Española Femenina Sub-19 debuta esta tarde en el Europeo Sub-19 de Escocia ante Bélgica. Será el primer asalto de los tres de esta primera fase.

Eva Navarro y sus compañeras llevan casi un mes concentradas en Madrid y están en tierras escocesas desde finales de la pasada semana. Todo para preparar lo que podría ser un campeonato histórico para España. Una generación que ya viene de ganar el Europeo Sub-17 y buena parte de ella, el Mundial Sub-20. En ambas citas estuvo la yeclana, que una vez más, volverá a ser clave en el grupo.

El duelo podrá seguirse en directo por TeleDeporte desde las 17:00 horas de la tarde. El resto de los encuentros serán el viernes 19  frente a Inglaterra también a las 17:00 horas y cerrará la primera fase de la competición contra Alemania, un ‘clásico’ el lunes 22 a las 17:00 horas.

La yeclana ha mostrado un gran nivel de forma durante estas semanas previas al torneo. De hecho, dejó ayer buena muestra de ello. Atentos al ‘misil’ de Eva en el entreno de ayer. ¡Listas de nuevo para coronar Europa!

Compartir.