Spumaytel

El ‘héroe del Mayayo’ también sigue en el Yeclano

0

Era la última incógnita que faltaba. El Yeclano Deportivo seguirá contando con los servicios del cancerbero Miguel Serna para la presente campaña. El portero, pieza indispensable en el ascenso del equipo a Segunda B, se mantiene bajo los palos del equipo azulgrana.

Ha sido la última renovación del club de Pedro Romero que confirma la continuidad de hasta 14 jugadores que formaron la plantilla 2018-2019. Absolutamente todos con los que el Yeclano ha querido contar para esta nueva campaña continúan en el equipo.

Serna era la última pieza de un puzle muy difícil de ensamblar por las dudas en torno a la cantidad de fichas ‘P’ a las que tiene que hacer frente, económicamente, el Yeclano Deportivo. Además, las posibles incompatibilidades contractuales de estas fichas con los empleos al margen del fútbol es lo que ha ralentizado todo el proceso.

Ayer comenzó la pretemporada del equipo pero ha sido hoy cuando se confirma que el Yeclano Deportivo ya puede disponer de un once de garantías en caso de que la competición comenzase mañana. Antes, llegan los partidos de pretemporada. La primera prueba, el 27 de julio frente al conjunto de División de Honor del Real Murcia.

Compartir.