Logotipo Sixtudio

El ADA Yeclano estuvo en Santander y Almansa

0

El domingo 21 de mayo se disputaba en Santander el Campeonato de España de 10K en Ruta absoluto y veterano, al que acudía Daniel Santa como único representante del ADA Yeclano. A pesar del intenso calor reinante durante la carrera y que Daniel no terminó de encontrarse cómodo consiguió completar el recorrido en un tiempo de 35:58 minutos, en el puesto 30 de la categoría Veteranos A y el 51º de la general.

El sábado 20 por la tarde se disputaban simultáneamente los 8 encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Liga de Clubes de Atletismo en 1ª División, en la que participaban cuatro de los nuestros defendiendo los colores del UCAM Cartagena. Lorena Romero, María josé Martínez-Quintanilla, Arianna Sidebottom y Constantino Andrés lograron buenos números.

Al mismo tiempo que la jornada de liga tenía lugar en la vecina ciudad de Almansa la 18º edición de su media maratón en la que, entre los más de 2.400 corredores presentes, había tres atletas del club. Raúl Peiró finalizó 28º de la general. José Antonio Palao fue séptimo en su categoría y Manuel Artés 22º.

Compartir.