Logotipo Sixtudio

Andrés y Rabelo cazan ‘chapa’ en el Regional Sub-20

0

Hasta a tres pruebas acudieron los socios del ADA Yeclano Interfibra. El sábado por la mañana acudían a la pista de Cartagena a disputar el campeonato Sub-20 de atletismo con tan solo dos atletas, y ambos volvieron a casa con una nueva medalla en su haber. Constantino Andrés vencía con autoridad en triple salto. Por otro lado, Michel Rabelo finalizaba en segunda posición y con medalla de plata  los 200 m.

Simultáneamente al anterior campeonato se celebraba el de marcha en pista en categoría sub18, al que acudieron también dos atletas de nuestro club. Sofía Marco se impuso en los 5.000 metros y Silvia Romero abandonó por problemas físicos.

Por otra parte, el domingo se celebraba la última prueba importante de cross de la región, el cross de Jumilla, que además servía de marco al Campeonato Regional. Los trofeos en esta ocasión vinieron de la mano de tres de las atletas más destacadas, recogiendo cada una de ellas una medalla de bronce. Sarah García era tercera en categoría alevín femenino, mismo puesto que ocupaba Carmen Martínez en la carrera sub16 femenino, y el mismo también que Isabel Marco en Máster F-45.

Compartir.