Logotipo Sixtudio

Buen inicio de temporada de verano para el ADA Yeclano

0

Ya ha dado comienzo la temporada de pista al aire libre para los atletas del Hotel La Paz ADA Yeclano, con la celebración el pasado fin de semana de semifinales de las categorías alevín, infantil y cadete, en las que participaron un total de 22 atletas.

El sábado por la mañana en Cartagena se celebraba la semifinal alevín, en la que participaron Ángela Andrés y Carmen Martínez. Carmen fue subcampeona en los 2.000 metros, al tiempo que Ángela fue también segunda en lanzamiento de peso.

El domingo por la mañana se completaban las actuaciones en pista con la semifinal infantil y cadete, en las que participaron 20 atletas de ambas categorías. Respecto a la categoría infantil femenino Nerea Artés consiguió dos medallas, Sofía Marco venció en su serie de 150 m.l. También tomaron parte Lucía Chumilla, Claudia Molina, María Ortuño, Alba López y Esther Borrás. En masculino participaron Samuel Cuenca y Maikel Muñoz.

En categoría cadete también fue destacada la actuación de los atletas del ADAY, que consiguieron diferentes trofeos y buenas marcas en las múltiples pruebas que disputaron, destacando la actuación de Rafael Andrés.

En lo que a ruta se refiere, el club estuvo representado en los 10K de Albacete, pertenecientes al circuito de carreras de 10K auspiciado por la Real Federación Española de Atletismo y en el que participaban un total de 1.686 corredores, con tres atletas: Daniel Santa, que entró a meta en el puesto 38º de la categoría Veteranos A, Raúl Peiró que llegó en el puesto 62º en categoría Sénior y Antonio Felipe que era el 79º en categoría Sénior.

Compartir.