Logotipo Sixtudio

¡Doble oro para Blas Villaplana!

0

– Publicidad –
YeclaSport_Gobik
Fin de semana pletórico para los atletas del ADA Yeclano Interfibra. El atleta Blas Villaplana estuvo presente en el Campeonato de España Liberty de Primesas Paralímpicas de Atletismo Adaptado y logró dos oros en  100 m.l. y lanzamiento de peso en la categoría sub-16. El joven yeclano tuvo de guía a Míchel Rabelo que le ayudó a lograr dos nuevos metales en la localidad de Torrent.

El sábado por la mañana en Lorca se celebraba el Campeonato Regional Máster, al que acudieron con 4 de los atletas más veteranos que se trajeron de vuelta un total de 8 medallas, 5 de oro y 3 de plata. Buena jornada para Isabel Marco, Manuel Martínez, José Antonio Palao y Manuel Artés.

Siete de los socios competían también en Lorca, simultáneamente al Campeonato Máster, en el campeonato de pruebas de medio-fondo y fondo de la Región de Murcia, consiguiendo un total de seis medallas entre todos ellos, un oro, cuatro platas, y un bronce. Marta, Alfonso y María Martínez, Blanca lópez, Noé Marco y Silvia Romero lograron los premios.

Terminábamos este intenso fin de semana en Murcia, en la pista de Monte Romero, donde el domingo por la mañana se disputaba la 1ª edición del Campeonato de Lanzamientos Largos con la presencia de seis atletas del club que ganaron siete medallas.

Compartir.