Logotipo Sixtudio

El ADA Yeclano finalizó el curso por todo lo alto

0

El miércoles se celebraba en la pista de Monte Romero (Murcia) el Campeonato Absoluto de Clubes de la Región de Murcia, donde nuestros atletas consiguieron unos resultados excelentes, ya que el club nunca antes había recibido trofeo en este Campeonato.

El equipo femenino conseguía alzarse al segundo puesto del campeonato, por detrás del UCAM Cartagena, gracias a las actuación conjunta de todas. Respecto a los resultados individuales, destacar la victoria de Alba López en el salto de altura y los segundos puestos de Elena Lorenzo, de Blanca López, de Lorena Romero y de Marta Pérez. Terceras terminaron Beatriz Mora, Arianna SidebottomPrats y Esther Borrás. Finalmente el relevo 4×100, compuesto por Esther Borrás, Marta Pérez, Yolanda Yago y Alba López, finalizaba también en tercer puesto.

El combinado masculino finalizaba en tercera posición del campeonato detrás del UCAM Cartagena y el Atletismo Alhama. Respecto a los resultados individuales, Constantino Andrés era segundo, misma posición que Michel Rabelo y que José Daniel Guillén. Tercero fue Adrián Martínez, como Michael Criollo, Rafael Andrés, Manuel Artés y José Andrés, mientras que José Arturo Rico no conseguía puntuar. en salto de altura. La competición se cerraba con el relevo 4×100, compuesto por José Daniel Guillén, José Arturo Rico, Rafael Andrés y Constantino Andrés, que finalizaban terceros con un tiempo de 48.16 segundos.

Respecto a las carreras populares, Manuel Martínez disputaba el pasado sábado la Carrera Popular de Caudete, donde finalizaba en el puesto 13 de su categoría y el 126 de la general, con un crono de 45:38 sobre los 10.800m del circuito.

Compartir.