Logotipo Sixtudio

¡El campeón yeclano vuelve a vencer!

0

– Publicidad –
YeclaSport-gobik


 

Este fin de semana se ha celebrado la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad. Primera carrera muy emocionante la disputada en el trazado manchego. Pilotos de 26 nacionalidades diferentes se han reunido desde el miércoles por la tarde en el Circuito de Albacete para formar parte de las parrillas de la primera cita de la temporada 2018.

El sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados, donde el piloto de nuestra ciudad se colocaba provisionalmente en la duodécima posición y primero de Open600. Ya el domingo en el ‘warm up’ y con la pista en unas condiciones fría y húmeda después de la lluvia caída durante el sábado por la tarde noche, salían a pista 20 de los 35 pilotos inscritos, siendo Julio el mas rápido de todos ellos.

A las 14.00h se apagaba el semáforo y el piloto yeclano hacia una muy buena salida colocándose en la primera curva en la quinta plaza, pero tras un adelantamiento al límite caía tres plazas rodando varias vueltas en la octava posición y al final viendo la bandera a cuadros en la décima posición y ganando la categoría de Open600 tras un adelantamiento en la última vuelta.

Compartir.