Logotipo Sixtudio

‘Julito’ quiere volver a rodar

0

El piloto yeclano Julio David Palao quiere volver a los circuitos. Su intención es competir de nuevo en el Campeonato de España de Velocidad en la modalidad de Open600. Después de un año de ausencia sigue con ilusión de subirse a la moto y ganar este importante torneo.

De nuevo su principal problema es la financiación y los medios materiales para afrontar este reto. Para competir requiere de un presupuesto de 30.000 y requiere de la ayuda, el apoyo y el compromiso de firmas colaboradoras que hagan posible que el piloto pueda regresar a los circuitos.

Hace unas semanas volvió a subirse a la motocicleta y el resultado volvió a ser espectacular. El doble campeón de España tiene en su mente lograr este 2017 conseguir el título ante equipos que cuentan con un presupuesto de más de 100.000 euros.

Palao ha logrado rentabilizar sus escasos recursos en victorias. Él es su propio mecánico, cuenta con su moto y su habilidad para ponerla a punto y se vale de sus propios amigos para que le ayuden a seguir en pie en su pasión y en la que ha demostrado en reiteradas ocasiones su talento.

La primera prueba del Campeonato de España será el 23 de abril y espera estar presente, aunque para eso necesita del respaldo económico que la pasada temporada no recibió y le obligó a abandonar temporalmente este deporte.

Compartir.