Logotipo Sixtudio

La Sociedad clava su bandera en Santa Pola

0

Intensa actividad para los equipos del Fútbol Base Yecla este pasado fin de semana en diferentes torneos que se disputaron en estos días festivos. Hasta la 8ª Cup Vectalia Villa de Santa Pola acudieron un total de tres equipos.

El Infantil B el viernes 30 se proclamó campeón de la competición en categoría infantil al imponerse en la final al Gimnástico de San Vicente en un buen partido de los azulgranas que se impusieron por 2-1 para hacerse con el título.

Mientras, el Alevín A el sábado 31 también venció el torneo en su categoría Alevín, ganando todos sus partidos durante el torneo, con un total de siete triunfos. En el mismo día, el Benjamín quedó tercer clasificado en la 8º Cup Vectalia Villa de Santa Pola en categoría Benjamín, perdiendo 3-2 en semifinales y ganado la final de consolación en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Infantil A estuvo participando en la Torrevieja International Cup durante toda la Semana Santa, donde quedó eliminado en la fase de grupos por la diferencia de goles, estando en el grupo del que a la postre sería el campeón, el Leganés.

Compartir.