Logotipo Sixtudio

Lluvia de victorias para el fútbol base yeclano

0

EF CIUDAD DE YECLA
Solvente actuación del Juvenil del Ciudad de Yecla, que repitió resultado de 3-0 de su primer partido de liga. Los de Hugo Serrano mostraron un buen nivel en cuanto a la definición y una base defensiva que no permitió nada a los de Abarán. El primero tanto llegó en el minuto 17, obra de Quimo. Los visitantes lo intentaron, sobre todo a balón parado, pero sin suerte cara a gol.

En la segunda mitad llegó el llamado tanto de la tranquilidad, con la firma de Javi, con un soberbio zapatazo desde lejos. Ya en el descuento, y con un mermado Abarán, Óscar finiquitó el encuentro rubricando una gran actuación de los vinotinto.

Juvenil 3-0 Abarán
Caravaca 0-4 Cadete
Calasparra 0-8 Infantil A
Infantil B 3-0 Yecla CF
Rincón de Seca 5-0 Alevín A

FB YECLA
Gran partido del Alevín A del Fútbol Base Yecla que frenaron en seco a un buen equipo con un gran protagonista, Adrián, que anotó cuatro goles. El conjunto yeclano mandó sobre el terreno de juego en ocasiones y goles y que se impuso por 6-3 al Murcia Promesas.

El encuentro fue un intercambio constante de golpes que hizo muy atractivo el enfrentamiento. Al descanso se marcharon con el resultadoi de 3-1 gracias a los goles de Sergio, Íker y Adrián. En la segunda mitad llegaron más dianas, con el 4-3 la tensión aumentó, pero Adrián certificó su gran actuación con dos goles más que le dieron un triunfo holgado a los azulgranas.

A.D.M. Lorquí 1 – 4 Juvenil A
Cadete A 5 – 3 U.D. Caravaca
F.C. Cartagena SAD 2 – 2 Infantil A
Infantil B 3 – 1 Moratalla F.B (Aquí tienes galería de éste partido, de Inma Azorín)
Alevín A 6 – 3 E.F. Murcia Promesas
Benjamín 1 – 7 E.F. Murcia Promesas

Compartir.