Ir a Comodón

Los errores condenan al Infantil ante Ceutí (46-48)

0

El Infantil de la Red Deportiva Yecla sufrió una dolorosa derrota ante Ceutí en un duelo de igual a igual que ganó el que menos errores cometió. Los de Vero Andrés comenzaron de forma espectacular, cerrando el primer cuarto con un marcador de 18-3. Sin embargo, la rotación de banquillos pasó factura y los visitantes, liderados por un genial Fran, recortaron distancias 23-19 al descanso.

La segunda mitad comenzó más equilibrado. Los yeclanos, guiados por un buen Matías, consiguieron mantener la renta al final del tercer cuarto. Pero la locura del último tramo del partido, con constantes idas y venidas y errores, decantaron la balanza del lado de Ceutí por un estrecho 46-48. Un partido del que aprender y del que se pudieron sacar conclusiones positivas pese al resultado.

Por otro lado, el conjunto Mini de la Red también tuvo partido, amistoso en este caso. Los yeclanos cayeron ante CB Almansa por un marcador de 48-66 en un duelo que se celebró en el pabellón Herratillas. La puesta a punto de cara a la próxima temporada ya ha comenzado para los más jóvenes de la Red.

Compartir.