Logotipo Sixtudio

Rafa Andrés se superó a sí mismo en el Nacional de Getafe

0

Uno de los focos de atención del atletismo nacional el pasado fin de semana se situaba en Getafe, donde entre sábado y domingo se disputaba la LXVI edición del Campeonato de España Juvenil donde acudieron tres atletas por primera vez en 12 años. Rafael Andrés fue sexto en Lanzamiento de Martillo, Lorena Romero acabó 18ª en el 400 vallas, mientras que Michel Rabelo participó en el 100 y 200 metros y terminó 37º y 35º, respectivamente.

El viernes se disputó el Campeonato Junior y Promesas de la Región en Murcia, donde un total de cinco atletas se trajeron cinco medallas. Constantino Andrés fue campeón de triple salto. Daniela Rincón fue bronce en 200 metros, con el mismo metal se hizo José Daniel Guillén en los 400 metros lisos. En promesas, Marta Martínez ganó en el 800 metros y Noé Marco fue tercero en 1.500.

Sábado tarde también en Murcia tenía lugar la disputa del Encuentro Interprovincial entre Castellón, Valencia, Alicante y Murcia en categoría cadete, para el que fueron seleccionados cuatro de los atletas. En concreto, acudieron a la cita Sofía Marco, Nerea Artés, Esther Borrás y Samuel Cuenca.

En materia de carreras populares, tres socios del club acudieron hasta la Gineta para participar en la carrera popular de esta localidad. Daniel Santa fue sexto de la general, mientras que José Antonio Palao fue cuarto de su categoría y Manuel Artés octavo en Veteranos D.

Compartir.