Logotipo Sixtudio

Sofía Marco entra el ‘Top-10’ en el Nacional Cadete

0

El pasado fin de semana se disputaba en la pista de atletismo de Monte Romero de Murcia el XVI Campeonato de España Cadete de atletismo, al que nuestro club asistía con la sola presencia de Sofía Marco, que participaba el domingo por la mañana en los 3.000m marcha.

En su mejor carrera de la temporada Sofía se aupaba, tras salir un poco rezagada, hasta el octavo puesto de la clasificación de los 3.000 metros marcha, que finalizaba con un gran tiempo, que supone su mejor marca personal en esta prueba.

Por otra parte, hasta la Hoya del Campo viajaba Daniel Santa el pasado sábado para participar en la VI edición de la Carrera Urbana – Memorial José Fernando Almagro Pastor, sobre una distancia de 7.150 metros, en los que acabó el noveno de la general y subcampeón de la categoría veteranos A masculino. José Antonio Palao se desplazaba hasta El Salobral para disputar su carrera popular, terminando el 54 de la general y 2º de la categoría Veteranos E. Finalmente Alfonso Martínez participaba en Elda en un control de 1.500 metros, donde terminaba tercero con un tiempo de 4:22.17.

Compartir.