La selección española sub-17 femenina estará en semifinales del Europeo que está disputando en Bielorrusia. El combinado se impuso ayer a Italia por 3-1 y certificó su pase a esta fase decisiva del campeonato con solo cuatro equipos en liza.
La jugadora yeclana Eva Navarro disputó los últimos minutos sustituyendo a la goleadora María Blanco. Los otros dos goles españoles llegaron de las botas de Lorena Navarro. Un partido que el combinado nacional resolvió de forma brillante frente a la azzurra.
En esta primera fase, la roja ha conseguido siete puntos, tras el empate inicial ante Alemania y el triunfo por 0-1 contra la República Checa. La futbolista yeclana del Sporting Plaza de Árgel ha disputado hasta la fecha una veintena de minutos entre el duelo del debut y el choque de ayer.
La selección jugará la semifinal frente a Noruega este próximo viernes donde las jóvenes españolas se disputarán el pase a la gran final frente a un conjunto que ha terminado segundo en su grupo de la primera fase de este Europeo sub-17 de Bielorrusia.