Spumaytel

Juanto Ortuño: “Siempre he seguido al Yeclano”

0

Ofrecido por TELEYECLA
YeclaSport_Banner_TeleYecla_Campos


 

El delantero yeclano del Córdoba CF, Juanto Ortuño, ha sido, inevitablemente, protagonista en la semana previa a la llegada de su equipo a La Constitución. El ariete verdiblanco reconocía esta semana que está “contento por volver a mi tierra. Me siento de allí, de mi pueblo. Siempre he seguido al Yeclano” al punto de reconocer que “cuando he podido he estado en la Constitución apoyando al equipo” decía.

Pero los romanticismos acaban ahí ya que Juanto afirmó con rotundidad que “yo defiendo al Córdoba y mi intención y la del equipo es ir a ganar” en un partido en el que Ortuño se imagina que “va a haber un buen ambiente ya que hay fiestas en Yecla estos días” y advirtió a los suyos de que La Constitución “es un campo pequeñito, en el que generan intensidad en sus partidos y tenemos que ir preparados para eso. Tenemos que aprovechar nuestras opciones”.

También analizó su situación en el Córdoba tras su llegada asegurando que “me siento a gusto aquí en córdoba, he visto la gran masa social detrás del club y creo que tengo mucho margen de mejora”. Por lo pronto, el yeclano ya ha firmado dos goles en tres partidos, ambos de penalti, que han supuesto puntos importantes para su equipo.

Rueda de prensa completa de Juanto Ortuño en el canal oficial del Córdoba CF en Youtube:

Compartir.