Spumaytel

Miguel Serna: “Hemos dado cancha a la afición para el derbi”

0

Ofrecido por GOBIK


Uno de los nombres propios, responsable de que el Yeclano Deportivo consiguiese su primer gran objetivo de la temporada fue el cancerbero Miguel Serna. El portero murciano, bromeó para empezar que “tengo que parar penaltis para que me traigáis a la rueda de prensa”. El meta confesó estar “contento por la victoria. Lo importante era mantenernos a cero”.

Serna relató que “hemos tenido la suerte de anotar el gol. Se nos ha puesto más en contra al final de la primera parte” analizó de cara a la segunda parte que “no estábamos bien estructurados. En la segunda incluso con uno menos han tenido más ocasiones que nosotros. Pero los tres puntos era lo importante” reiteró.

El cancerbero explicó que “al final no hemos empezado la segunda vuelta como nos hubiera gustado. Nos costaba mucho ganar. En Córdoba hicimos buen partido. Hemos limpiado la imagen ante el San Fernando” y, con media sonrisa, recordó que ha llegado ya la “salvación matemática” que, por otro lado, “quién lo hubiera dicho, que en febrero… muy poquita gente lo imaginaba, incluidos nosotros”. Ahora, toca, dijo “seguir creciendo, partido completo y seguros atrás”.

Miguel Serna no dio demasiada importancia a detener la pena máxima. “El portero sueña” dijo “con parar un penalti en los minutos finales, no con meter goles extraordinarios” recordando el episodio del Mayayo pero confesó haber sido “un partido en lo personal casi completo. El penalti al final es una acción aislada. Me quedo con otras dos intervenciones de mas peligro” aunque admite que “hoy se me va a recordar por el penalti”.

Recuperados anímica y moralmente del bache, el portero azulgrana cree que “hoy les hemos dado un poquito de cancha” a la afición “para que vayan al partido” este domingo ante el UCAM en La Condomina, “aqui cerquita. Importante para nosotros, un ‘derbi’. Sabemos lo que cuesta ganar. Está todo muy ajustado pero si marcamos y añadimos seguridad defensiva” podrán repetirse las gestas que ejemplificó con “lo de Nueva Condomina y Cartagonova. Partimos con una ilusión tremenda” concluyó.

Compartir.